lizac
New Member
|
Post by lizac on Aug 4, 2005 21:51:24 GMT -5
ustedes q piensan, yo la verdad si noto diferencias, mas no se si estoy en lo correcto mejor me callo
|
|
|
Post by jennihanson on Aug 5, 2005 15:04:34 GMT -5
[glow=pink,2,300]Pues la verdad yo nose, cuando has visto preferencias o preferencia hacia que fans?. Es que hace mucho no los veo y ps no te se decir! [/glow]
|
|
|
Post by flavita on Oct 11, 2005 16:11:22 GMT -5
hola!! me llamo flavia y soy de argentina! bueno, sobre esto, lamentablemente pienso que si, hacen diferencias, por ejemplo en latinoamerica tienen una especie de "miedo" porque somos muy demostrativas y algunas se avalanzan y claro, los chicos se asustan y no firman autógrafos ni nada, pero lei un par de cosas que pasaron en mexico, por ej, que zac piso la mano a una de las chicas o algo asi, y en otras ocaciones en donde a algunas fans les firmaban autografos y a otras no. Tambien hay que entender que son personas como todos, y tienen sus dias buenos y malos, y poniendome en el lugar de ellos, uno tiene derecho a elegir con quien quiere estar o con quien no, no les parece? aunque por otro lado, ese es su trabajo y gracias a las fans estan en el lugar que estan, y se deberian mostrar un poco más acesibles en algunos casos.
|
|
|
Post by jennihanson on Oct 20, 2005 7:52:03 GMT -5
Eso es super cierto tienes mucha razon flavita! Nose q les pasa q no vienen a latinoamerica aqui a puerto rico no han venido nunca pero ps alla ellos la verdad me enoja y me duele bastante!!
|
|
|
Post by titina on Nov 5, 2005 18:33:46 GMT -5
ES CIERTO ME DEPRIMEN POR QUE NO VIENEN!!!
|
|