|
Post by titina on Sept 30, 2005 21:40:08 GMT -5
YA NO SE ESCUCHAN AHHHHHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSS NO PUEDE SERRRRRRRRRR NI DAN UNA VUELTA POR ACA AAAAAAAAAAHHHHHHHH.
PUHHHHHHHHHHHHHHHHHH
|
|
|
Post by jennihanson on Oct 20, 2005 7:30:54 GMT -5
[glow=yellow,2,300]Que puedo decir, sacaron cd nuevo y nisiquiera llego a Puerto Rico, aquí no se sabe nada de ellos! Tal vez algun día vengan... Hay que esperar pero no creo, se olvidaron de nosotros ademas de q ya estan bastante grandes! Por cierto estoy escribiendo desde la Uni! Bye!! ;D[/glow]
|
|
|
Post by flavitem on Nov 9, 2005 12:39:28 GMT -5
Hola: soy flavia tengo 13 años, hace poco me hise socia, es verdad q sacaron un nuevo cd, no sabia nada en aca en Argentina no se los escucha,a mi me encanta el tema una fans enamorada, regrese un poco en el tiempo no es verdad? Pero la verdad es q son favulosos siempre los escuche pero ahora no se los escucha pero seguro q ellos se acuerdan de todos sus fans. A todas saludos besitos ( Fla)
|
|
|
Post by titina on Nov 10, 2005 18:13:08 GMT -5
Vaya amiga Flavi No sabia que te gustaba servando y florentino. son chicos super buenos y especiales para nosotras. sacaron un disco en venezuela pero no se ha repartido en todo el mundo entero. A mi me pasaron el cd completo por el msn.
|
|