belenarg2000
New Member
I want to you want me, I want to you need me........
|
Post by belenarg2000 on Sept 11, 2005 12:57:46 GMT -5
Hola chicas!!!!! que onda!!!! soy Belen de Argentina tengo 21 años y estoy en varios fans club de Buenos Aires, en especial pertenesco al Street Team de SONY/BMG, que es la compania discografica que saco en cd en Buenos Aires cuando ellos vinieron. Les cuento que fan desde los 12 años esto fue en el 97´ cuando recien se comenzo a escuchar MMMBOP!!!! Afines del año pasado cuando me entere que HANSON iva a estar visitando Argentina me puse en contacto para no perderme de nada, y asi fue como entre en varios fans club que hasta hoy a las chicas las sigo viendo todos los sabados nos encontramos en la plaza San Martin (muy importante para buenos aires y es u punto muy comodo para todas ya que alli es donde termina todas las lines de trenes y colectivos!!!!) les cuento que ya estamos preparandonos para el proximo cd/dvd, pero por como sabes aca no va a salir por que hanson no paga$$$$$ a la dicografica, y nosotras tenemos que encargarlo a USA, y nos sale el triple de lo que uno deveria pagar!!!!! pero bueno, todo se por HANSON aca hacemos de todo!!!!! yo con otra chica hacemos pins y calcomanias, ahora estoy buecando un logo para hacer remeras y llameros!!!! estan quedando rerereeee lindo!!!! y gracias a las chicas que se ponen las pilas todo va de maravilla!!!! bueno por ahora es todo, mas adelante les cuento que onda nos salio las remeras y los llaveros!!!! Besotes!!! Belen
|
|