|
Post by titina on Oct 2, 2005 17:37:45 GMT -5
[glow=red,2,300] Primero: Cuando hanson se escucho aca fue en una emisora kq105, y su primera cancion fue mmmbop, y despues no se ha vuelto a escuchar. 2. estaba pensando a un que sea llamar para pedirlos otra vez hasta que me tenga que dar una hora al telefono lo hago por elos y por mi. 3. buscar mas fanson si saben de fanson de mi Pais, avisanme al e mail titina1025@hotmail.com o a hansona_girl@yahoo.es Somos fanson viejitas del 97 y es injusto que ellos no han venido a mi Pais Puerto Rico, aun que sea pekeño no importa lo hacemos venir aca como sea. Soy la Porta voz de Puerto Rico. [/glow]
|
|
|
Post by flavita on Oct 11, 2005 16:16:28 GMT -5
wow!!!! if only y TTA no las pasaron alla? ?? no sabia!!! que raro!! estaria bueno que armen un grupo grande y llamen a las radios, en esos programas especiales donde por ejemplo pasaan musica lenta o romantica y pidan por ejemplo, save me, o que llamen y den info acerca del nuevo cd de ellos, que no se murieron y que siguen haciendo musica!!! no se como sera alla, pero aca en argentina es dificil que entren a los rankings si la compañia discografica no pone dinero por ahi alla es diferente! (ojala) igual les deseo suerte y si, no puede ser que todavia no se hayan dado una vuelta por puerto rico!!!!!!!!
|
|
|
Post by jennihanson on Oct 28, 2005 15:14:31 GMT -5
Si es cierto, yo aveces me siento super desilucionada osea no puede ser posible que luego de que llegaban a Puerto Rico sus dvd's y sus cd's aunque ellos nunca han venido pero ahora ni su nuevo cd llego a Puerto Rico y nose porque...
|
|